sábado, 20 de noviembre de 2010

Uno más en la família

Qué pasa mangurrianes!!!!!
Hoy hemos estado en el salón  Animaladda 2010 dedicado a  animales de compañía, y resumiendo: hemos ido tres, y hemos vuelto cuatro, y pensareis...milagro!!!! .nono que hemos adoptado un perrete!!!! se nos ha ocurrido ir en furgo, y claro....


 

Lo primero antes de salir es hacer las verificaciones pertinentes, para eso ya tenemos al segundo de a bordo, encargado de realizar tareas de máxima responsabilidad:






Una vez verificados los niveles, y comprobado que todo estaba correcto, el segundo de a bordo también se ha encargado de encender la furgo y mantenerla al ralentí dándole unos precisos toques al acelerador para que el ''menda'' (osea yo) puediese verificar la correcta tensión en los bornes de la batería, indicador de que el alternador funciona OK ( bravo por nuestro mecánico favorito Óscar!!!  )
Cuando ya estaba todo verificado, hemos salido a dar una vuelta y a hacer tiempo hasta que la parienta la señora esposa saliese de trabajar.




Nos hemos ido hasta Collserola, y una vez allí no nos hemos podido estar de hacer otra foto a nuestra querida furgo, qué nos pasa doctor???








Luego ya hemos ido a buscar a la jefa, y hemos enfilado hacia Montjuïc, lugar donde se celebraba el salón Animaladda 2010, también hemos aprovechado para comer en nuestro apartamento rodante con vistas a la gran ciudad:

































Aquí podemos apreciar la alegre expresión de sus caras después de degustar mi excelente menú.... animalicos.....






Una vez con el buche lleno ya hemos ido al Salón, hemos aparcado delante, en la esplanada que hay tras el Palau Sant Jordi, y con un poco de congoja hemos dejado a La Hannover toda solita entre coches desconocidos... Cry

Y ha pasado lo que tenía que pasar.... que hemos visto un perrete solitario, triste,... vamos como en una peli de Disney, y no hemos podido evitar de darle una nueva oportunidad en su vida, está un poco viejete, pero todavía le queda cuerda para rato:









Aquí la jefa con el nuevo ocupante de su corazón














Aquí el compi en su nuevo lugar, dispuesto a correr nuevas aventuras.....









Luego ya después de un taller de pintura y algo de manualidades que ha hecho el ''grumete'', hemos ido a buscar la furgo (uffff todavía estaba entera... .) y nos hemos ido para casita, a nuestro zoo particular.....


¿Qué futuras aventuras le depararán al nuevo ocupante de la furgo?
Eso lo iremos viendo por el camino.
Un furgo-saludo amigos/as

10 comentarios:

  1. Y el perrete en cuestión, ¿qué nombre tiene? En la penúltima foto pone cara de estar pensando mucho. Y de estar maquinando planes para dominaros, primero, y para dominar el mundo, después.

    ResponderEliminar
  2. se llama Pinki!!!! jajaja pobre....
    se porta muy bien, es un solete.
    cuando quieras quedamos y lo ves, el domingo es el concurso de gossos d'atura, si quereis veniros todos en furgo... así la llevas un rato.....

    ResponderEliminar
  3. Pinki??? Cambiadle el nombre!!! Seguro que se muere por tener un nombre como Archie o Scroochi, pobret, ahorradle traumas que seguro que os quiere. :) Te digo algo para el domingo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Rosa y era la cuidadora de Pinki en el centro donde estaba. Muchas gracias por haberlo adoptado y darle su oportunidad y que voy a seguir vuestro blog para conocer las aventuras que le esperan a Pinki!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues ya ves, estamos contentísimos con Pinki.
    Se lleva bien con los gatos, y es un buenazo, qué más se le puede pedir???
    Es mayor, pero todavía tiene cuerda para rato, eso sí, se va a cansar de viajar, jajajaja, nos lo vamos a llevar a todas partes.
    Un abrazo.
    Òscar

    ResponderEliminar
  6. viejero= viajero+viejuno ????

    al final el domingo concurs gossos d'atura???
    es aquí:

    http://www.firesifestes.com/Fires/F-Concurs-Gossos-Torroella.htm


    va el Jordi Muxach, el de la Coloma, recuerdas??? (coloma, jeeeeeu!!!!)
    ya me dirás....

    ResponderEliminar
  7. Viejero! Jajajaja, qué monguel soy. Pues al final mañana no iré al concurso de gossos d'atura. Otras cosas, otros eventos. A ver si la próxima vez que hagáis algo... Por cierto, tengo la moto en el taller. La llevé porque tiene una cosa rota en la suspensión izquierda de la rueda de delante y porque la rueda de delante tiene una fuga, se ve que en la llanta, por eso la llevé, pero al día siguiente de haberla dejado en el taller me llamó el señor mecánico para decirme que, además, tiene rota la misma cosa en la suspensión izquierda y, horror de horrores nosferatúricos, también tiene torcidas las barras de la rueda de delante (las barras que aguantan la rueda y en las que se montan las suspensiones delanteras y el manillar y el faro, y todo lo de delante). Torcidas, neng. No podía no cambiarlas porque, sino, me veía protagonizando una de las escenas de Crash, la peli de Cronenberg, en no mucho tiempo. Mieeeerda. La van a tener una semana en el taller para revisarla y me van a sangrar un porrote de dinero; del dinero que no tengo. No ahorraré en la vida ni un céntimo. Nunca seré un hombre de provecho y de bien. Y nunca me podré comprar una Hayabusha. Qué mal.

    En fin.

    ¿Ha habido aventura furgonetera en el día de hoy, 26 de noviembre del año del señor 2010?

    ResponderEliminar
  8. Mongo, definitivamente soy mongo. Por ejemplo:

    a) La moto también rota, además de la cosa en la suspensión izquierda, la misma cosa en la suspensión izquierda (eso es lo que descubrió el señor mecánico, además de lo de las barras)

    b) Hoy es 27 de noviembre, y no 26.

    No descarto que en breve, debido a mi monguez supina, unos diablos prodigiosos se me lleven a sus cuevas de abajo. Si acaba siendo así, lo mereceré.

    ¡Pinki en la playa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Al abismo ya! Jajajajaja.

    Mirad todos lo que he puesto en a): "La moto también rota...". ¡No le he puesto el verbo! Soy primitivísimo. Soy preneardenthal.

    ¡¡¡Al abismo, al abismo!!!

    ResponderEliminar