viernes, 12 de noviembre de 2010

Preparando los bártulos

Hola amiguetes!!
Ayer por la noche estuve llevando algún trasto a la furgo, para ir preparando la salida de este fin de semana.
Lo primero que hice, es verificar la tensión de la batería, y en principio estaba correcta. Y después de guardar todo en el ''maletero'' de la furgo, salí con ella a pasear un ratillo por la Barcelona de noche. Digo ''maletero'' porque la furgo en realidad no tiene maletero, jejeje lo único que tiene es el espacio que queda tras el asiento trasero, encima del motor.
Al volver por la noche, me picó la curiosidad y quise ver lo que había bajo el asiento del conductor, y.......oh, sorpresa!!! esto es lo que me encontré:
A simple vista pensaba que era un Conversor de Fluzo !!! Aunque una breve búsqueda por el google, me ha sacado de mi ilusión en viajar en el tiempo, animalico...,  resulta que es la unidad hidráulica del ABS, vaya trasto!
Luego metiendo la zarpa un poco más debajo del asiento, me encuentro con esto otro:



Lo de la derecha lo tengo claro....  y que no es por que yo fume (que no fumo....)



Me refiero al aparato de la izquierda:
No tengo ni idea de lo que debe ser, parece un aparato para medir la presión (hasta ahí llego) pero tiene un indicador que pone km, y la ruedecita gira, a parte de que por detrás tiene dos contactos para conectar a ''algo'', tiene pinta de haber ido puesto en el salpicadero, ya que llevaba cinta de doble cara por detrás, lo que desconozco es como pudo llegar allí dentro (bajo el asiento del conductor) ya que para accceder allí, lo tienes que hacer deliberadamente.
Bueno pues eso es todo, también comentar que ayer fui a recoger unas pegatinas para la furgo del colega Óscar, y conocí a un compañero del foro de furgonetas, Iker (nick: piesdegatuno, aficionado a la escalada por lo que parece, gente sana.....).
Que por  cierto después de meterle prisa para quedar a las 15.30 o´clock para no llegar tarde al curro, va y resulta que llego yo a las 15.40!!! lo hago esperar y encima me regala dos pegatinas!!! Joder si es que hay gente maja en el mundo, oiga!!!!
Y es que desde que tenemos la furgo, no hemos parado de conocer gente estupenda!! 
Como dice Paulo Coelho: 
"Cuando quieres alguna cosa, todo el Universo conspira para que la consigas"
Pues nada, ya casi está todo listo para salir ésta noche rumbo al Montseny!!!!
Saludos a todos/as

1 comentario:

  1. ¿Y no puede ser un detector de zombies? De esos que empiezan a hacer un chisporroteo como el de una radio mal sintonizada, cric cric cric, cuando hay un zombie cerca. Como aquellas botellitas de agua bendita que llevaba el protagonista de El misterio de Salem's Lot, que se iluminaban cuando había cerca algún vampiro. Molaban, ¿eh?

    Seguro que es un detector de zombies, y seguro que por eso tiene un indicador de quilómetros: para decirte a cuántos quilómetros se encuentra el zombie más cercano a ti.

    Cómprate una gabardina a lo Solomón Kane y unos pistolones que disparen balas antizombies, por si acaso...

    ResponderEliminar