viernes, 22 de octubre de 2010

Ya vuelve a rugir!!!!

Pues eso, ya me han dicho del taller que ya tenían la furgo lista y para allá que he ido a rescatarla.
La pobrecilla estaba esperando dentro del taller:
Tienen una de cacharros dentro que es impresionante, desde T1's del año del catapúm hasta un par de furgos T2, käfers varios y T3, se nota que les gusta su trabajo, he estado hablando con Eduardo y con Lucho un buen rato, y me han aclarado alguna duda que tenía sobre la furgo, la verdad que ha merecido la pena llevarla a ellos, seguramente me volverán a ver el careto de nuevo., es que son gente maja carajo!!!
Una vez resuelto el tema, he salido disparado a buscar a la 'jefa' a ritmo de Ben Harper, joder!! que bien suena el equipo de música, y el motor amigos... ay! el motor! suena de puta madre, quiero decir superbién, este wasserboxer nos tiene enamorados.
Una vez recogida a la parienta mi señora esposa, hemos ido a dar una vueltecilla por Collserola, hasta Vallvidrera y hemos cenado con vistas a Barcelona en nuestro mini-apartamento rodante:
Aquí con Barcelona de fondo:

















Aquí la jefa con el chiringuito montado:


Y finalmente otra foto con vistas:


Ya tenemos ganas que llegue el finde y podernos ir de excursión por ahí!!!

2 comentarios:

  1. Me mola el ambientillo íntimo que se crea con la mesita y la luz. Es tope íntimo, ¿no? Seguro que un día u otro, como sigáis yendo a lugares nocturnos como el de las fotos, vais a tener un encuentro en la tercera fase. Propuesta: pasar la noche del día 7 de algún mes en Montserrat.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdad es que daba muy buen rollete eso de estar a la noche dentro con vistas a Barcelona, cenando tranquilamente.
    A ver cuando la pruebas, ya verás como da buen rollo conducirla

    ResponderEliminar