Es una Volkswagen T3 Multivan Bluestar Hannover Edition de 1990.
Tiene un motor de 2100 cc con cambio automático, y todas las pijadas que traia de serie:
- elevalunas eléctrico.
- cierre centralizado
- ABS y dirección asistida.
- Asiento cama triple.
- Espejos retrovisores con mando
- 7 plazas todas con cinturones y reposacabezas
- Asientos delanteros con reposabrazos, y aire acondicionado.
A nosotros nos encantó, y en principio se adapta bien a lo que necesitamos, eso sí, de chapa y pintura necesita un repaso.
Aquí estoy yo posando contento:
Y aquí dando de comer a la bestia, que a la vista del consumo nos tendremos que ir habituando....
Lo mejor de todo es la estética que tiene, nos tiene enamorados, ahora está en un conocido taller de Barcelona especializado en furgonetas, haciendo una revisión mecánica y de motor, e instalando lo cinturones de tres puntos detras, la seguridad ante todo.Cuando la volvamos a tener le haremos fotos por todo lados!!
Tenemos unas ganas locas de ir a buscarla!!!
No podemos despedir nuestra primera entrada al blog sin agradecer a Ali y Óscar que nos acompañasen a verla, aguantandonos durante casi todo un día, que majetes!!! si hasta les vomitamos en el coche y ni se quejaron!!! si es que todavía queda gente de paz oiga!!!!
Pues remirando las fotos me he dado cuenta de una cosa de la que no me había dado cuenta la primera vez que las miré: he visto que que la furgoneta no tiene matrícula. ¡Horror! ¡No tiene matrícula! Pero neng, ¿por qué no tiene matrícula? ¿Acaso te quieres convertir en una especie de ghost rider en versión furgonetíl? Al darme cuenta de que no tiene matricula he sentido una especie de conmoción muy íntima, como viniendo del mundo de los sueños, y me he preguntado: ¿estaré dormido? ¿Estaré soñando y me pasa como en esas pelis de miedo en las que la peña, cuando sueña, ve a gente sin boca? No puedo decir que sea un sueño, ni que no lo sea, porque ahora mismo, sea lo que sea, lo estoy viviendo. Quizás despierte, quizás no. O quizás nunca lo sepa, como le pasa a la mariposa de Lao Tsé. Pero si estuviera despierto, y si fuera verdad que la furgoneta no tiene matrícula, neng neng neng neng, ponle una matrícula. Aunque la tengas que dibujar tú mismo (a mi se me dan muy bien los sietes; si quieres te hago alguno).
ResponderEliminarPor otra parte, los lectores de este blog queremos... ¡¡¡Aventuras furgonetiles ya!!!
:) x 1000000!!!!!!!!!!!!!!