domingo, 24 de octubre de 2010

Fira de la Coca i el Mató de Monistrol de Montserrat (Primera salida)

Pues sí amiguitos/as hoy ha sido un día histórico para nosotros, hemos hecho la primera salida motorizada, (necesitabamos saber si había vida inteligente más allá de Collserola, jejeje) , y el destino ha sido la Fira de la Coca i el Mató de Monistrol de Montserrat.

Lo primero que hemos hecho ha sido revisar los niveles de aceite y anticongelante, como me recomendaron los de Campercar (joder que grandes son esta gente!) y después de repostar (chupa más que la Berrocal) hemos recogido a la jefa, y hemos puesto rumbo a Monistrol, a un ritmo infernal de 90 km/h de media.

Nada más llegar, hemos aprovechado para comer en nuestro pisito rodante, como me ha tocado hacer la comida, he podido explotar mis dotes culinarias al máximo, si es que cuando uno quiere....
  • Entrantes de ruedas de patata (Supersol)
  • Primer plato de macarrones con tomate (del DIA%)
  • Segundo plato de pechugas de pollo rebozadas.
  • Todo ello regado con zumo DIA%, en dosis individuales.
Vamos que me lo he currado, leches!, y si no, pues lo mismo da, total se lo han comido con ganas:




Luego los machos de la casa hemos ido a un parque infantil a bajar la comida, mientras la jefa practicaba su deporte favorito:
Y luego ya hemos ido a ver la Fira, la verdad un ambiente estupendo y muy familiar, con actividades para niños, y paradas artesanales:





Había un taller de cerámica y otro de hacer pasteles:
Una vez pintadas las piezas con esmalte, se cuecen en un horno a 900 grados, luego al sacarlas (al rojo)

Se ponen en un barreño con serrín:


Acaban saliendo al cabo de media hora esmaltadas en diferentes colores, muy chulo, la verdad.

Y luego, ya después de merendar nos hemos vuelto para Barcelona, ya anocheciendo, con la familieta durmiendo a pata suelta y sonando Ben Harper (para variar) por el equipo de música. 
Ya estamos planeando la siguiente salida!!!

1 comentario:

  1. Insisto en lo que te he ido insistiendo durante estos últimos días: deberías dejar de escuchar esa música blandita que, veo, escuchas y ponerte Manowar, Iron Maiden y Judas Priest. Vale, de acuerdo, Manel molan, y Delafé y las flores azules también. A estos también los puedes poner.

    Posible destino guay para vacaciones largas: Menorca. Mola, no?

    Ojo que sigo sin ver el número de la matrícula.

    ResponderEliminar