jueves, 21 de octubre de 2010

Hijo de Putifar!!!!!


Eso es lo que me ha pasado por la cabeza cuando el cabrón  el señor mecánico me ha llamado para decirme el resultado de la visita de La Hannover al taller, total que los cinturones de atrás de tres puntos no me los puede poner ya que no se responsabilizan de lo que se pueda romper (por la dificultad de encontrar los recambios) y que para  revisar el retrovisor derecho (el mando eléctrico)  debería desmontar la tapiceria y no se que rollo me ha soltado, y total que el tema subiría un poco más de pasta....
En definitiva, que al final la llevé por unos motivos y de eso no han hecho nada, en cambio nos soplan 1000 eurazos por nosequé de aceites y frenos y otras polladas cosas curiosas

Y lo mejor de todo es que me dice que la furgo tiene una leve pérdida de aceite por la junta del cigüeñal!!!!
Joder! que mi furgo no pierde aceite,  MARCA TERRITORIO!!!!!
Bueno a la tarde iré a buscarla, tengo ya el mono de oir su motor Boxer de gasofa, a ver si este finde podemos hacer la primera salida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario