viernes, 1 de febrero de 2013

Reyes Magos en Port Aventura

Bueno, pues siguiendo el hilo de la última entrada, os propongo otra manera alternativa de recibir a los Reyes Magos, original y divertida, además haréis la delicia de los más pequeños (y de los que no...)
Esta ocasión, y aprovechando el décimo aniversario de Víctor, decidimos ir a celebrarlo a lo grande, y que mejor que Port Aventura y su recien estrenada Área de Autocaravanas, el viaje era sorpresa, y hasta que prácticamente no llegamos a Tarragona, no le dijimos claramente a donde ibamos, aunque ya se olía algo....
Nosotros reservamos un pack, que incluye una noche en el área (20 euros) , más dos entradas de adulto (89.6 euros)  y una entrada de niño(36.8 euros) , para los dos días, en total fueron 146.40 euros, por todo el pack, a los que hay que añadir las tasas de turista a 0.54 euros por adulto (se pagan al acceder al área de autocaravanas), y el coste de la guardería perruna (4 euros por perro/día). La verdad es que no es barato, pero la ocasión merecía la pena.
El área de autocaravanas está en un lateral del acceso al parque, viniendo de la AP7/Autovía del Mediterrani, en el camino a mano izquierda antes de las taquillas de acceso al parque, concretamente aquí: 41.094069,1.153564 , aunque el área es tan nueva, que no aparece en el google maps, aunque sí en la opción de street view , se accede mediante la misma rotonda de acceso al Hotel Gold River, de ambientación vaquera (del far west, vamos....).
Si vais en un vehículo grande, el acceso más sencillo es en la rotonda que hay antes de llegar a las taquillas, concreteamente aquí: 41.097664,1.153986, siguiendo las indicaciones para acceder al Hotel Gold River, esa misma rotonda, nos servirá después para acceder al parque con nuestro vehículo, desde el área de autocaravanas.
Una vez llegamos, hemos de completar la inscripción en la recepción del área, en la que nos darán los pases para acceder al parque de atracciones, y con los que podremos desplazar la furgoneta camper / autocaravana hasta el párking cercano a la entrada: 41.088354,1.15159 (andando está un poco lejos).

La furgoneta con el edificio de entrada y el de los servicios.


El área dispone de vaciado/llenado de aguas, lavabos y duchas, toma de electrcidad, etc...
Pudimos probar nuestra recién estrenada instalación de 220V/cargador de baterías que acabamos de hacer en la furgoneta, y la verdad que nos fué genial!!!






Lavabos
Duchas


















Como os he comentado más arriba, el acceso al Parque es preferible hacerlo con vehículo, pero no es problema, ya que saliendo por la rotonda de acceso al área , un poco más adelante, a mano izquierda, se toma el acceso a la entrada del parque, y pasadas las  taquillas ya tenemos el  parking .(41.088354,1.15159).
Una vez adentro, comienza la diversión!!!

A pesar de ser invierno, están abiertas todas las atracciones, a excepción de alguno de los espectáculos al aire libre, y encima hay menos gente que en verano, sin colas, osea.... un lujo vamos!!!
Tras dejar a nuestros perros en la guardería perruna (se pueden ir a visitar y sacarlos a pasear en cualquier momento), empezó nuestra visita al Parque.
Al llegar al mediodía (a nuestro ritmo, para variar...) hicimos un visita relámpago y una primera toma de contacto de las atracciones, lo mejor es que por ser la noche de Reyes, el parque celebra la Cabalgata de los Reyes Magos, y después el tradicional Castillo de Fuegos con el que cierra cada día (en este caso a las 19.00 de la tarde)

Después del espectáculo, cogimos la furgoneta para ir a cenar a Salou, y después volver al Área de Autocaravanas, a la que se puede acceder las 24hrs, ya que está vigilada todo el día, y ya nos preparamos para pasar la noche en soledad:

Al días siguiente, sorpresa!! los Reyes Magos había venido!!!!:
Después de abrir los regalos, fuimos al Parque para celebrar el décimo cumpleaños de Víctor, montando en las atracciones, todo un regalazo, por que se lo merece!!! (amor de padre......)

5 comentarios:

  1. Uooooooooo que ilu le haría!! se ve guapa el área pero que cara!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! la verdad es que le encantó (bueno, en realidad a los tres jajajaja), aunque el Área es un poco carilla, pero bueno, sacando el pack de dos adultos y un niño todavía compensa algo, es que claro había que pensar en algo chulo, y que además pudiésemos llevar a los perretes (Pinki y Camper a tope!!!! jajaja.
      Un abrazo pareja!!!!

      p.d.: este finde iremos a Balsareny, por si os animáis...
      p.d 2: habéis pensado en ''les vacances'' de este año? recordad que cada año hay que superar el anterior, sino.... la ''maldición mecánica'' caerá sobre vosotros, muahahahaha (risa muy maligna)

      Eliminar
  2. Hola de nuevo!!!!! La verdad que es muy buena idea y si lo haces feliz que más da si vale un poco más.
    Esos Camper y Pinky!! jajajaja estarian como reyes.

    Pues lo de Balsareny ya me lo dijo Albert pero teníamos despedida así que nada.
    Jajajaj superior al de Laponia es difícil y después del despilfarro nos contentaremos con lo que sea jajaja.
    Aunque si cuando llegue el momento podemos de tiempo y dinero pues haremos Bélgica, Holanda y Luxemburgo.
    Un beso!!

    PD: ¡Por ciertoooo!! ¿No vais a las furgofallas?? jajaja

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por tan gran idea, lo leo tarde pero igualmente me parece genial que decidierais ese viaje. El dinero no debe ser mas que el medio para hacer feliz a alguien como lo habéis hecho vosotros. Un abrazo desde Todo sobre las VW T3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! celebro que te guste, además nos hizo un tiempo estupendo, en camiseta a principios de Enero, de lujo!
      Un abrazo!!!

      Eliminar