lunes, 11 de julio de 2011

VI Furgo Festa 10-11-12 Junio 2011

Hola amiguetes, ultimamente llevamos varios findes fuera, y no encuentro el momento de actualizar el blog, pero no puedo dejar pasar más tiempo, ya que se me están acumulando las notícias y peripecias furgoneteras.
Como habreis podido deducir por el título, la entrada de hoy va sobre la Furgofesta, y vosotros/as os preguntareis en vuestra pueril inocencia...¿qué es la FurgoFesta? Pues no os preocupeis mis pequeños Hobbits, que aquí está papá Gandalf para sacaros de las tinieblas del desconocimiento.
La FurgoFesta, es un encuentro de vehículos camper (destinados al ocio en sus diferentes variantes) que ya lleva su sexta temporada, y que se celebra en una población cercana a Roda de Ter.
En esencia es una reunión de gente de diferentes edades y procedencias con un único objetivo, pasarlo bien en compañía de otra gente con sus mismas aficiones: viajar, conocer nuevos lugares, nuevas gentes,etc..
Bueno, corto el rollo y os pongo alguna fotillo:





Aquí nuestra querida furgo y la tienda Two Seconds del Decathlon, que buena combinación, leches!!!








Aparcamos tras la furgoneta T3 Vanagon de Tamara y Mario, y también junto a la T3 Air-cooled de Ana y Txema, la flor y nata de la trobada! jajaja
La organización de la Furgo Festa tuvo que improvisar el lugar de acampada, ya que el sitio inicial se inundó por la típica tempestad primaveral....





El menda con dos amigos perrunos, Pinki y Sua!!!
La verdad es que nos lo pasamos de coña, y el peque se reencontró con sus amigos furgoneteros: Guillem, Pau, Jan, Robert.. a parte de todas las actividades programadas para el fin de semana: clases de batucada, malabares, paseos en pony, tirolina sobre el río Ter,etc...








Aquí a punto de tirarse por la tirolina por segunda vez!!!












La verdad es que nos lo pasamos muy bien, y nos reencontramos con los amiguetes ruteros, ¿qué más se puede pedir?
 
Magnum y Bluestar, flor y nata de la Volkswagen
Luego, tras finalizar la FurgoFesta, enfilamos rumbo al Pantá de Sau (aprovechando que el Lunes era festivo) para pasar un día más, en buena compañia:
De nuevo las 3 T3 del grupo!
Para variar tuve un percance a la hora de mover la furgo, y es que no hay nada más divertido que llevar un vehículo de estas características, ya no me imagino conducir otra cosa:

 Y para hacer amigos, ya ni os cuento!!! jajajaja
Bueno peques, me despido ya, hasta el próximo post, que irá sobre otro encuentro furgonetero: La CamperVan Party en LLinars del Vallès!!!
Un abrazoooooo

2 comentarios:

  1. Mola! Encuentro en Llinars del Vallès? Ese lugar me suena!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso fue hace un par de semanas, en la casa de colonias de Llinars!!
    Vaya tela, juas juas juas!!!!
    Cuando pueda actualizo el blog y lo pongo!

    ResponderEliminar