lunes, 18 de julio de 2011

Camper Van Party 1-2-3 Julio 2011





Hola amiguitos/as, la entrada de hoy (con retraso, para variar...) va de la penúltima salida furgonetera en compañía, se trata de la CamperVan Party, celebrada a principios de este mes de Julio, en la que nos volvimos a reencontrar con todos nuestros amigos/as furgoneteros/as.
Como ,para variar, llegamos un poco tarde ya que tuve que ir a buscar la furgo a Girona, al taller del Gran Mestre Mecánico, el Señor  Joan Renart, podríamos decir que es uno de los grandes especialistas en Volkswagen al sur de los Pirineos (y quizá muy al norte también) de cuyo taller hablaré en un post posterior, bueno, pues como decía, llegamos de los últimos y en la hora de la siesta, pero aparcamos sin problemas al lado de nuestros amigos Cristina, Nacho y la pequeña Aitana.

En la foto de la izquierda podemos apreciar nuestra querida furgo, junto a la de Nacho & Company, y también junto a la T4 de Jordi, el primer amigo furgonetero de Víctor, con el que finalmente se reencontró tras haberlo intentado en diferentes ocasiones.




 
Cabe destacar que durante la quedada furgonetera nuestros amigos Albert y compañía, aprovecharon para grabar un nuevo lipdub con musica de Madonna, a la derecha podéis apreciar a la gente disfrazada vestida para la ocasión, ensayando para que todo quede perfecto!




Tomás enamorando a la cámara, que grande!!!!!
las animadoras dándolo todo!!!
aquí todos los participantes del vídeo, incluidos los extras















Para acabar, os cuelgo unas fotos de dos de las furgonetas más curiosas de la concentración, una T2 westfalia, y una T3 Doka utilizada en el vídeo, bastante curiosa por dentro, como podréis ver:


Salpicadero de la T3 Doka (doble cabina)

T2 Westfalia















Por último una fotillo del grupo de furgonetero autores del Lip-dub, y poseedores de dos T4 Karmann Karuso (que salieron numeradas de fábrica) con 2 camas dobles, lavabo con ducha y agua caliente, etc...
T4 Karmann y T3 Air-cooled
Bueno amigos/as eso es todo por hoy, la próxima entrada será de la segunda Panscrapers Meeting, ahora estoy clasificando las fotos, hice más de 200 en apenas 30 horas.... una locura!!! ya lo veréis...
Hasta luego pequeños/as!!!

3 comentarios:

  1. Tú no participaste en el lipdub!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo no!!!!
    yo sólo saqué las fotos, participó la jefa....

    ResponderEliminar
  3. Yo te quiero ver en un lipdub!!!!!!!!!!! El sábado grabamos uno...

    ResponderEliminar