sábado, 5 de febrero de 2011

Furgoaddictes

Hola majetes/as tal como os adelanté hace un par de entradas, unos chicos han hecho un programa para la televisión sobre el mundo camper, os pongo dos capítulos para que les echéis un vistazo.
El primero es el capítulo 1 en el que a parte de entrevistas a dos personas, sale algo de la Furgo Festa .
El segundo vídeo, es el tercer capítulo del programa, en el que podemos ver que cualquier edad es buena para pasárselo bien.
Espero que los disfruteis:

Capitulo 1 Concentrats (Concentrados)



Capítulo 3 Padrins Tercera edad



Por cierto le hemos puesto un nuevo complemento a la Hannover, para espantar a los malos espíritus (y a la gente que se te pega en la carretera.... )
























A que parece un Tiki hawaiano?, y lo que costó de poner el jodido!!! jajaja

3 comentarios:

  1. ¿¿¿Un tiki hawainano??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mooooooooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!!! Pero, ¿y dónde lo has puesto? ¿Tú conoces a los Tiki Pahntoms? Mira, uno de sus hits: http://www.youtube.com/watch?v=wxOQqvXB3xU Ojo al temita, que mola un mazo. Y ojo al minuto 0:15, que es la risa.

    ResponderEliminar
  2. está puesto en la bola de enganche, vamos donde la gente pone la pelotita de tenis...., en la parte trasera, debajo de la matrícula.

    es del peque, se ve que era de una colección de bolas locas que vendían en los kioskos, lo encontré por casa y dije... ''pa la furgo'', aunque me costó bastante ponerlo.

    jajajja!! vaya tela con el vídeo, rockabilly rules!!! has visto al final: col.labora Generalitat de Catalunya!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Colección de bolas locas??? Jajajajajaja, qué bueno!!! Mola mucho el concepto "bolas locas"!!! Los Tiki Phantoms son la bomba. Tarantinescos a tope. Y la estética que me llevan mola un montón. El rollo que tiene todo lo tiki con la muerte, con sus máscaras sus calaveras sus velas sus colores y su ambientación pulp, es super guayer. Tiki rules!!!

    ResponderEliminar