martes, 21 de diciembre de 2010

Circuit de Catalunya. Voltes solidàries. Marató TV3 2010

Hola amigos/as llevábamos un tiempo dándole vueltas al hecho de ir al Circuit de Catalunya con la Hannover, para dar alguna vueltecilla, y probar su increíble velocidad punta, aceleración, etc...  y fíjate tú que casualidad! que justamente el pasado Domingo se celebró la Marató de TV3, este año dedicada a las lesiones medulares y cerebrales adquiridas, y precisamente una de las actividades que se hicieron, fue en el Circuit de Catalunya, en el que mediante un donativo destinado a la Marató, te permitían correr con tu propio vehículo el trazado del Circuit.
Vimos el mensaje en el que un grupo de furgoneteros del Club Camper  de Catalunya iban a ir, y decidimos apuntarnos para ir con ellos.





Aquí con nuestro inseperable Pinki, a punto de salir camino del Circuit, dispuesto a quemar neumáticos...







Nada más llegar, ya vimos el alcance de la convocatoria del Club Camper, había unas 30 furgonetas, mayoritariamente VolksWagen, modelos T3 y T4:
Nuestrar amigas las T3

Camperizadas y sin camperizar
En principio habíamos quedado en los parkings que hay en el acceso principal del Circuit, pero al estar en obras, los que fueron llegando fueron entrando hasta el interior, donde uno de los parkings estaba habilitado para que se reuniese la gente que iba en
grupos
























Nosotros llegamos los últimos (para variar...) y aparcamos junto a otra T3 del foro de FurgoVW , reconocibles todas ellas por su pegatina















Luego tras unos momentos, que algunos aprovecharon para zampar el aperitivo, y nosotros para conocer a los del Club Camper, salimos ya en formación de ataque, dispuestos a quemar ruedas, y exprimir al máximo nuestros motoracos!!!!
 A la derecha vemos a Pinki, contagiado del ambiente furgonetero....


Rugiendo motores!!!!!!!

















Caravana de acceso a la pista

















 

Una vez presentado el ticket correspondiente, hemos esperado ya en boxes, listos para salir volando!!!! (bueno, en realidad, que simplemente saliésemos ya era bastante...)










Aprovechando los últimos momentos para sacar alguna fotillo más.....







Luego ya ha llegado el momento de salir disparados!!!!!








Nos hemos llegado a poner a 95 km/h!!!!
Bufffffff







En alguna de las curvas parecía que ibamos a volcar y todo....






Aquí La Hannover, la primera de su grupo ( y con los antinieblas puestos.......) (foto cortesía de un usuario del foro FurgoVW)






Luego, tras las dos vueltas, que se han hecho cortas, hemos vuelto al parking, para comentar la jugada, y hacer el dinar de germanor:














Luego ya llegó la hora de la despedida, momento que aprovechamos para sacar alguna fotillo más de nuestra querida furgo, con las gradas principales del Circuit como fondo:


Y eso es todo amigos/as, nos despedimos agradeciendo a los de Club Camper el haber organizado este evento, y haber tenido la oportunidad de conocer a gente maja, y pensando ya en nuestra próxima salida: Nadal a Núria!!!!!!

2 comentarios:

  1. Comparándola con las demás, la tuya parece más larga, ¿no? Y con el cristal de adelante más grande, parece. ¿Qué tal las nuevas reparaciones? ¿Funciona todo bien?

    ResponderEliminar
  2. pues si, la verdad es que aunque todas sean T3, hay alguna diferencia dependiendo de la antigüedad, creo que no son iguales el vidrio delantero y alguna cosilla más...
    por cierto tengo el cuentakilómetros parcial y total estropeado, el otro día al sacar el cuadro para echarle un vistazo, me cargué definitivamente el anclaje del botón de la luneta térmica... y para colmo, tengo dos bombillas traseras fundidas, y la baería de arranque está para cambiar.....
    total un desastre!!! suerte que de momento todavía funciona, toquemos madera.....

    ResponderEliminar