sábado, 4 de diciembre de 2010

Derbi-Rabassa Panther y G.A.C. Motoretta-2 vuelve el macarrismo ochentero

Hola amigos!
Pues ya podemos decir que somos los afortunados poseedores de una mítica Derbi-Rabassa Panther 2 y de otra algo menos mítica GAC Motoretta-2 , después de mucho buscar por el internete, de casualidad las encontré, y , permiso de la jefa mediante, quedé con los vendedores para comprarlas.

 
La verdad es que están un poco oxidadas, pero todo se rodará...jejejeje
La de la derecha es la Derbi-Rabassa, con su cuádruple suspensión de muelles, y freno de tambor en la rueda trasera,  la de la izquierda es la G.A.C. Motoretta, plegable con asiento extralargo, y suspensión de muelles en la rueda delantera, cuando las llevemos de camping la gente va a alucinar...vamos a ser el terror de las nenas!!



Para ir a buscarlas nos ha acompañado mi hermano, así ha podido disfrutar de su primera Hannover Experience, llevando la furgo durante el trayecto de un vendedor a otro, y de vuelta a su casa.




Aquí estamos todos a punto de salir, con su churri  señora pareja  en primer plano, y el infatigable Pinki mirando a Chris Martin , digo, mi señor hermano, tras  probar el sabor de su tobillo....










Podéis apreciar su careto de felicidad suprema a los mandos de La Hannover, animalico...







Aquí las bicis cargadas, ya a punto de hacer el camino de vuelta para la casita del tete.

Por cierto, ayer quedé con nuestro mecánico de confianza Óscar, para hacerle una consulta de un ruido raro del motor, y luego fuimos a buscar a Ali a su trabajo, de camino a casa, no pude evitar hacerles una foto, si es
que ser fotogénico es lo que tiene oiga!!!!!

Aprecien, por favor  la cara de alegría que ponen al probar el asiento trasero de La Hannover, y no dejen de observar a Óscar disimulando, mientras está a punto de meterle  mano al pan!!










Y eso es todo amigos/as. próximamente más.

1 comentario:

  1. Sólo espero que quien me vea en la foto en la que salgo al volante de la Hannover no piense que soy soci o simpatitzant (aquí poner voz de Nuñito de la Calzada, porfi) de Al Qaeda.

    ResponderEliminar