sábado, 24 de diciembre de 2011

1ª Quedada Voltes Solidàries Circuit de Catalunya

Hola mis pequeños/as !! Aquí tenéis otra actualización que tenía pendiente, corresponde a una de las mejores actividades que hemos hecho con la furgo... ¿Qué podimos decir de ésta salida? Pues que gracias a las gestiones y molestias de nuestro amigo Albert, hemos disfrrutado de un fin de semana rodeados de gente entrañable, y en el que hemos podido juntar nuestras pasiones: el furgoneteo y la solidaridad con la Marató de TV3, este año dedicada a los Transplantes de órganos.
Como ya sabéis, el año pasado ya se hizo una actividad similar, aunque en esa ocasión sólo fue el Domingo, lo especial de esta vez, es que pudimos pasar TODO el fin de semana... gracias Albert!!!!
Encima éste año, hemos podido aprovechar que lamentablemente se les estropeó la furgoneta, una flamante VW T4 Karman Karuso,a unos buenos amigos furgoneteros (Susagna y Pep), y tras comentarlo con ellos, decidimos que ellos, sus peques, la parienta mi señora esposa y Víctor (y Pinki, por supuesto) hicieran la tanda de 2 vueltas en el circuit en la Hannover, mientras yo iría en la de Nacho, y así poderla grabar circulando
Bueno, corto el rollo y os pongo fotacas y un video!!!
Al llegar el Sábado, nada más aparcar, y la comida conjunta:

La hora de la cena, en el interior del box, que amablemente nos dejaron los del Circuit de Catalunya, gracias a las gestiones que realizó Albert:














Los más pequeños pudieron disfrutar de sus juegos, mientras en el box de al lado trabajaban los mecánicos de F2, pa flipar!!!
Como ya os he dicho antes, la tanda de vueltas con los amigos furgoneteros, la hice subido a la furgo del amigo Nacho, y aproveché para fotografiar y grabar la nuestra (conducida por Pep):

Luego, justo antes de la comida, me pude apuntar a otra tanda de vueltas, con otros vehículos, a la que se apuntaron los amiguetes de Víctor, y nuestra amiga Dolors, que nos hizo el favor de venir, para controlar el cotarro.... y es que al final fuimos siete niños y tres adultos (y el Pinki, of course), vaya cachondeo!!! todavía me río cuando lo recuerdo, llegamos los últimos de la tanda, delante justo del coche escoba del Circuit de Catalunya, pero valió muuuuuucho la pena:
Algunos de los peques, y Dolors, esperando para salir delante de los boxes.

Esperando para empezar nuestra tanda.
Ya para acabar, os cuelgo el vídeo que grabé desde la furgoneta de Nacho, en el que se ve a la Hannover, conducida por Pep, con un total de tres niños y tres adultos (y el Pinki 'of course'....)  no tiene desperdicio.....



Y aquí acaba la crónica de ésta salida, en la que nos lo pasamos de coña!!!!
Un abrazo amiguetes!!!!
P.D.: actualizaré la entrada cuando disponga de las fotos que hizo Susagna desde nuestra furgo.

4 comentarios:

  1. Muy buena crónica. Me gusta lo de " y el Pinky os course" jajajaja
    La Hanover iba cargadita jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves si iba cargada, vaya par de vueltas que hicimos, de cachondeo total!
    con el Pinki al fin del mundo,jajajajaj
    Un abrazo y que paseis felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. jojojoj!! vaya experiencia, y que gozada ver esas T3 en el circuito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yeeeeaaaah!!! y este año repetimos!!!!
      a ver de nuevo a las cafeteras con ruedas!! jajajaja

      Eliminar