domingo, 3 de abril de 2011

Visita al taller

Hola amigos/as, por segunda vez desde que la tenemos, hemos llevado a la furgo a Campercar , taller especializado en todo tipo de VW, situado en Barcelona.





Quedé con Eduardo en que iríamos a buscarla el Sábado por la mañana, así que nada más llegar, estaba nuestra querida furgo en la calle esperándonos:









Pero nuestra cara de sorpresa fué mayúscula, cuando nos giramos y vimos en la entrada del taller esta preciosidad, la favorita de Víctor,  totalmente restaurada:
Pero por si fuera poco, Eduardo nos dijo que tenía la suya aparcada en la entrada del siguiente número de calle:
Una auténtica VW T1 Samba de 21 ventanas con techo sunroof, con matrciula original de Barcelona, que compró su padre en el salón del automóvil. Estaban las dos decoradas con unos vinilos imantados (para no deteriorar la pintura) ya que venían de un evento publicitario de la discoteca Pachá.
Una vez dentro, vimos como estaba en pleno proceso de restauración de dos VWT2 con aire acondicionado!!

se pueden ver los aireadores bajo el salpicadero
También me enseñó los motores y tal, aunque yo de mecánica....cero patatero, eso sí me dijo que montaban unos motores bóxer de gasolina de más de 100CV!!!!!
Y bueno, tras hablar un buen rato con él y después de enseñarme otros ''juguetes'' que había por el taller, y regalarle un pin con una T1 al peque, la mar de guapo!! nos fuimos camino de casa a recoger al perro y los trastos, y poner rumbo a la Vall de Núria, aunque eso ya es materia de otro post.....
Hasta luego amiguitos/as

4 comentarios:

  1. 100CV??? Eso no es moco de pavo, eh? Están chulas, las T1!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves, creo que eran de 2.000 cc refrigerados por aire y con doble carburador, evolucionados de los que llevaban los Porsche 914. (creo que el que llevo yo, también deriva del mismo motor, pero refrigerado por agua y con inyección electrónica)
    Estuvimos hablando un buen rato, la verdad que es un tío majo.
    La T1 suya, la compró su padre en el Salón del Automóvil en Barcelona en el año 59 (creo), cosa fina!!!
    Y Víctor encantado!! Se llevó un pin de una T1 de regalo.

    ResponderEliminar
  3. que guapa la samba!!

    si!! claro que si te hago la funda del móvil, sólo tienes que decirme de que color quieres la funda y de que colores quieres la T ;)

    Yo creo que más o menos serán las mismas medidas, porque mi movil es muy parecido a la blackberry, si acaso tendría que ser un pelín más ancha :)

    de nada!!

    ResponderEliminar
  4. perfecto!! ahora mismito te pongo un mensaje ne tu blog.
    gracias!

    la samba era increíble, lástima de ser pobre... jejeje

    ResponderEliminar