sábado, 12 de marzo de 2011

Camping Francàs, calçotada+carnaval

Hola amiguitos/as!! La semana pasada celebramos on unos amigos la primera y única calçotada+carnaval de este año, el sitio escogido era el Camping Francàs , situado en una idílica zona playera en la localidad de El Vendrell:
 Nosotros llegamos el mismo Sábado por la tarde, tras recoger a la ''jefa'' ya disfrazados, os cuelgo la crónica fotográfica que muy amablemente nos hizo nuestro amigo Pepe, orgulloso propietario de una VW T5 California Contforline 2011 (un aunténtico apartamento con ruedas):

La superfurgo de Pepe

Aquí su relato:

Sor T3 llegó muy tarde a la KDD

Promete al Alma Matter de la KDD no volver a hacerlo más," en la próxima seré la primera"

Al Reportero Gráfico le cuenta que la culpa es del puto TomTom que la he metido por callejones estrechos del centro de la villa hasta un casal de abueletes

Se encomienda a todos los santos de su Congregación y se auto-castiga con una docena de calçots menos que el resto de los participantes.

Se dirige a la Madre Superiora con un guiño y le dice "a colao"

Que Dios te lo pague hermano ALCASA, hasta mi pequeña mascota te sonrie, aunque ahora que le veo los dientes, creo que quiere morderte.

Con las prisas en el convento, medio pollo no entró dentro.






Una vez llegados, nuestro amigo Albert, organizador de la calçotada, nos ubicó al lado de la furgoneta de Fanny y Toni, una maravilla de furgoneta toda original de Westfalia, con doble cama,etc..., muy buena gente, a la que gorreamos los alargos de enchufe, el desayuno del Domingo, etc... ahora en serio, la verdad que muy requetemajetes!






Mateu de Quijote
Los Dalton
El Sábado por la tarde hubo una proyección de vídeos cortesía de los autores de Furgoaddictes,  y  tras merendar chocolate caliente, decidimos ya cenar utilizando la barbacoa que muy amablemente nos dejaron Luisa y Paco (así como su nevera portátil para guardar la carne).




Luego ya el Domingo nos levantamos bien tempranito para colaborar en la elaboración de los calçots:
Algunos de los calçots
nuestro amigo Paco el fogonero



















También aprovechamos las brasas para cocinar la carne que cada uno trajo:


Mientras unos currábamos, otros aprovecharon para hacer sus propios negocios de venta de artesanía....
Luego tocó una foto de los colaboradores de la calçotada, por cierto donde estará Cristina?? con una birra???
Tras comer y compartir unos buenos momentos con nuestros compañeros de mesa, un saludo Conchi y Jesús-venidos expresamente, con su hijo, desde Teruel-, nos hicimos una foto de grupo:
También hubo una ronda de licores varios, y de té moruno cortesía de Abderrahman.
Ya por la tarde, y dejando un margen de tiempo para bajar la comida, fuimos recogiendo el chiringuito para la siempre triste despedida.
Y eso es todo amigos/as, ésta ha sido la crónica de la calçotada, en la que hemos conocido a un montón de gente entrañable, dispuesta a pasárselo bien en buena compañía.
Besos!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Qué poca vergüenza, que indecoro, cuánta Sodoma y Gomorra, madre mía cuando os pillen los nazarenos de las procesiones de la gente de bien. Si Sauret y el Jijas levantaran la cabeza os iban a dar una somanta de tortas molinete con la mano abierta que lo íbais a flipar.

    ResponderEliminar
  2. !!!Oscar!!!! ¡¡¡Me encanca tu Blog !!!
    Y también me ha encantado mogollón el reportaje gráfico que te hace ese tal Pepe en la KDD de la Calçotada y sobre todo su T5.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que tal Pepe!!!!
    jajajaja, ya ves, anda que no nos lo pasamos bien en la calçotada!!! muchas gracias por las fotos!
    un abrazo, nos vemos en la castanyada, tenemos unas ganas!!!!

    ResponderEliminar