lunes, 10 de enero de 2011

PARDINES 6-7-8-9 de Enero de 2011 Nochevieja Replay

¡Hola amiguetes ¿Como va todo? El pasado fin de semana, tal como indica el título del post, celebramos con nuestros amigos del foro FurgoVW la Nochevieja (en realidad, la repetición de la Nochevieja), y el lugar escogido fue el Camping Pardines, situado en un entorno idílico rodeado de montañas, a un paso de la Vall de Núria.
El acceso al camping, se hace tomando un desvío que sale de la carretera que une Ribes de Freser y Pardines, y se llega a él tras seguir por una carreterita un pelín estrecha pero sin ningún tipo de dificultad:
 
 Cuando llegamos, nos pusimos en un hueco libre junto a la furgoneta de Ali y Óscar, y junto a la autocaravana de su hermano y su mujer:
El camping es la mar de chulo, tiene un circuito de tiro con arco, piscina, bungalows,etc.. seguramente volvamos a ir:


El peque aprovechó para hacer amigos nuevos, entre los que destacamos a Jordi, un nene la mar de majete y educado:, que vino con sus papis y su perrita Nina en una Multivan T4 que teníamos al lado nuestro:






Tal como nos dijo él mismo: ''Jo sóc bó, li faig massatges a la yaya'' , jeje que buen nene, estuvieron jugando durante todo el Sábado, y parte del Domingo, hasta que se fueron.






El Sábado se organizó el ''sopar de germanor'' en el que compartimos anécdotas y buen rollo, precedido de la entrega de regalos del amigo invisible, y los regalos que nos trajeron por sorpresa los Reyes Magos!








Me tocó una bola que cambia de color la mar de chula, y una funda de CD.
Yo más feliz que un tornavís!!!!










Aquí podemos ver a la víctima de nuestro regalo anónimo... kit de iniciación Sado-Maso, y esposas que brillan en la oscuridad, cortesía de Sensual Love...
Es que su cara de felicidad lo dice todo!!!!, no quisiera estar en el pellejo de su pareja... jijiji




Tras los regalos de amigo invisible, llegó el reparto de regalos de los reyes para todos los que se habían portado bien, claro...


Aquí todos apiñados en una mesa
Al peque le tocó un Q20






Aunque parece increíble, la jefa se ve que también se ha portado bien y le han traido su correspondiente regalo....
 La podemos ver orgullosa con su juego de pendientes y colgante de ositos de plata...(de la buena oiga!!!)









Luego ya tocó la cena, en la que pudimos compartir unos buenos momentos con gente maja:



Aquí los peques en su mesa, dispuestos a dar buena cuenta de la cena.









zampando
qué bonito el amor....








Ójito con este, que se despelota a la mínima.....
















Veis???? pedazo de showman, hacía tiempo que no me reía tanto..









Tras la cena, se celebró la repetición de las Campanadas de Fin de Año, y luego hubo bailoteo vario hasta la madrugada.





Para dormir, sólo pusimos el saco de domir una manta por encima, y la mar de a gusto oiga!!!! ni frío ni nada, aunque una que yo me sé, hizo trampa y durmió abrazada a su querido amigo peludo....






Ya el Domingo, el día amaneció nublado, y tras caer alguna gotilla de lluvia decidimos enfilar rumbo a casa antes de comer, lo que pasa es que nos cogió un ataque de hambre al pasar por Ribes de Freser....y decidimos parar para comer algo en el único bar que admiten perros, y que suerte amigos!!!! porque pudimos degustar un plato de fricandó cassolà que estaba buenísisimo!!!
antes....
...después
Hacía tiempo que no comíamos algo tan bueno, fue en el Bar Freser, desde luego que volveremos a ir !!!
Y eso es todo amigos, que nuevas aventuras nos esperan?????

3 comentarios:

  1. Pero una cosa: esa bola que te tocó y que dices que cambia de luz, ¿qué es lo que es? ¿Un Palantir? (Aquí información sobre los Palantir: http://es.wikipedia.org/wiki/Palantir y aquí una foto que me hice el otro día, con uno de los que tengo por aquí: http://gorseller.itusozluk.com/9fbe20bf034b382556f37100fd412dec12007/tb/110)Y lo el Q20 es el juego para adivinar cosas haciendo preguntas y respuestas, ¿no? Palantir + Q20 = kit de aprendizaje de mago de la Tierra Media. Las esposas fluorescentes se las podría poner Gollum, así no podría ocultarse en la oscuridad. Por cierto y hablando de Gollum: http://www.scifiworld.es/noticias.php?&id_noticia=8959&categoria=&seccion=1&utm_source=Scifiworld&utm_medium=twitter

    ¡¡¡Muy chulo parece el fin de año en Pardines!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    pues la verdad es que nos lo pasamos super bien.
    la bola de luz no sé exactamente lo que es, pero va cambiando de color, mola!!
    sales favorecido en la foto!

    ResponderEliminar
  3. Estoy por dejarme una barba como la de Saruman, ojo.

    ResponderEliminar