viernes, 21 de junio de 2013

4º Panscrapers Meeting 8 de Junio 2013

Hola,amiguetes/as!!!  tal como pone el título el pasado día 8 de junio hubo la cuarta concentración anual de los Panscrapers, esta vez en Tarragona.
En un principio no teníamos previsto ir toda la família, pero nos coincidió con otra salida que hacíamos con unos amigos a Cambrils, (en la que los organizadores prometieron barra libre de cerveza... pues claro la jefa amada  esposa  se nos apuntó!!) y como nos cogía de camino....
Nosotros ya estuvimos en la  lSegunda Panscrapers Meeting que se celebró en el Bar de Moteros La Cantera , en Calafell. Pusimos la crónica en nuestro blog.

En esta ocasión se celebró en la Playa del Miracle, en la ciudad de Tarragona.

Hubo de todo, siempre VW claro, sobre todo aircooleds (motores refrigerados por aire), escarabajos y furgonetas, realmente fue una pasada!!

Os pongo alguna fotuca:

Ya de camino, nos adelantó un Oval pegadito al suelo!!!   :o :o





¿A que es precioso??

La verdad que fue un poco difícil sacarle un foto, conduciendo, ventanilla bajada, un ojo en la carretera, otro en la temperatura, una mano al volante, otra en el móvil,... en fin una locura!! (que sólo otro ''sufrido'' poseedor de una VW T3 entenderá..  ;D)

 Y una vex allí, la locura en formato VolksWagen, claro:













El sun-roof de Marc:  .palmas



Ojito con éste, motoraco, llantazas  techo sunroof, e intermitentes de flechas:  .ereselmejor









Alguna furgonetilla hippie  .loco1





Seguimos con alguna foto de las llantitas:









Y también había sitio para algún water-cooled (refrigerado por agua):





Y ya como despedida, os pongo un vídeo de un VW Speedster (modificación de un VW Escarabajo) maniobrando para aparcar, con motorcito de 1.850 cc.... como peta no??



Espero que os haya gustado, nosotros lo pasamos de muerte, bonitos cacharros, buena compañía, y en un sitio espectacular.

Tras pasar la mañana, salimos rumbo a nuestro destino, Cambrils, aunque eso ya es otra historia...

Un abrazo amigos/as y no olviden supervitaminarse y supermineralizarse!!!