domingo, 24 de octubre de 2010

Fira de la Coca i el Mató de Monistrol de Montserrat (Primera salida)

Pues sí amiguitos/as hoy ha sido un día histórico para nosotros, hemos hecho la primera salida motorizada, (necesitabamos saber si había vida inteligente más allá de Collserola, jejeje) , y el destino ha sido la Fira de la Coca i el Mató de Monistrol de Montserrat.

Lo primero que hemos hecho ha sido revisar los niveles de aceite y anticongelante, como me recomendaron los de Campercar (joder que grandes son esta gente!) y después de repostar (chupa más que la Berrocal) hemos recogido a la jefa, y hemos puesto rumbo a Monistrol, a un ritmo infernal de 90 km/h de media.

Nada más llegar, hemos aprovechado para comer en nuestro pisito rodante, como me ha tocado hacer la comida, he podido explotar mis dotes culinarias al máximo, si es que cuando uno quiere....
  • Entrantes de ruedas de patata (Supersol)
  • Primer plato de macarrones con tomate (del DIA%)
  • Segundo plato de pechugas de pollo rebozadas.
  • Todo ello regado con zumo DIA%, en dosis individuales.
Vamos que me lo he currado, leches!, y si no, pues lo mismo da, total se lo han comido con ganas:




Luego los machos de la casa hemos ido a un parque infantil a bajar la comida, mientras la jefa practicaba su deporte favorito:
Y luego ya hemos ido a ver la Fira, la verdad un ambiente estupendo y muy familiar, con actividades para niños, y paradas artesanales:





Había un taller de cerámica y otro de hacer pasteles:
Una vez pintadas las piezas con esmalte, se cuecen en un horno a 900 grados, luego al sacarlas (al rojo)

Se ponen en un barreño con serrín:


Acaban saliendo al cabo de media hora esmaltadas en diferentes colores, muy chulo, la verdad.

Y luego, ya después de merendar nos hemos vuelto para Barcelona, ya anocheciendo, con la familieta durmiendo a pata suelta y sonando Ben Harper (para variar) por el equipo de música. 
Ya estamos planeando la siguiente salida!!!

viernes, 22 de octubre de 2010

Ya vuelve a rugir!!!!

Pues eso, ya me han dicho del taller que ya tenían la furgo lista y para allá que he ido a rescatarla.
La pobrecilla estaba esperando dentro del taller:
Tienen una de cacharros dentro que es impresionante, desde T1's del año del catapúm hasta un par de furgos T2, käfers varios y T3, se nota que les gusta su trabajo, he estado hablando con Eduardo y con Lucho un buen rato, y me han aclarado alguna duda que tenía sobre la furgo, la verdad que ha merecido la pena llevarla a ellos, seguramente me volverán a ver el careto de nuevo., es que son gente maja carajo!!!
Una vez resuelto el tema, he salido disparado a buscar a la 'jefa' a ritmo de Ben Harper, joder!! que bien suena el equipo de música, y el motor amigos... ay! el motor! suena de puta madre, quiero decir superbién, este wasserboxer nos tiene enamorados.
Una vez recogida a la parienta mi señora esposa, hemos ido a dar una vueltecilla por Collserola, hasta Vallvidrera y hemos cenado con vistas a Barcelona en nuestro mini-apartamento rodante:
Aquí con Barcelona de fondo:

















Aquí la jefa con el chiringuito montado:


Y finalmente otra foto con vistas:


Ya tenemos ganas que llegue el finde y podernos ir de excursión por ahí!!!

jueves, 21 de octubre de 2010

Hijo de Putifar!!!!!


Eso es lo que me ha pasado por la cabeza cuando el cabrón  el señor mecánico me ha llamado para decirme el resultado de la visita de La Hannover al taller, total que los cinturones de atrás de tres puntos no me los puede poner ya que no se responsabilizan de lo que se pueda romper (por la dificultad de encontrar los recambios) y que para  revisar el retrovisor derecho (el mando eléctrico)  debería desmontar la tapiceria y no se que rollo me ha soltado, y total que el tema subiría un poco más de pasta....
En definitiva, que al final la llevé por unos motivos y de eso no han hecho nada, en cambio nos soplan 1000 eurazos por nosequé de aceites y frenos y otras polladas cosas curiosas

Y lo mejor de todo es que me dice que la furgo tiene una leve pérdida de aceite por la junta del cigüeñal!!!!
Joder! que mi furgo no pierde aceite,  MARCA TERRITORIO!!!!!
Bueno a la tarde iré a buscarla, tengo ya el mono de oir su motor Boxer de gasofa, a ver si este finde podemos hacer la primera salida....

lunes, 18 de octubre de 2010

Ya la tenemos!!!

Hola amigos/as, por fin podemos presentar en sociedad nuestra furgo!
Es una Volkswagen T3 Multivan Bluestar Hannover Edition de 1990.
Tiene un motor de 2100 cc con cambio automático, y todas las pijadas que traia de serie:
  • elevalunas eléctrico.
  • cierre centralizado
  • ABS y dirección asistida.
  • Asiento cama triple.
  • Espejos retrovisores con mando
  • 7 plazas todas con cinturones y reposacabezas
  • Asientos delanteros con reposabrazos, y aire acondicionado.
La fuimos a ver hace una semana, acompañados de un par amiguetes que se enrrollaron y nos llevaron hasta el pueblecito donde estaba la furgo, gracias Ali y Óscar!  y el Viernes pasado ya hicimos el papeleo.




A nosotros nos encantó, y en principio se adapta bien a lo que necesitamos, eso sí, de chapa y pintura necesita un repaso.
Aquí estoy yo posando contento:
 
Y aquí dando de comer a la bestia, que a la vista del consumo nos tendremos que ir habituando....
Lo mejor de todo es la estética que tiene, nos tiene enamorados, ahora está en un conocido taller de Barcelona especializado en furgonetas, haciendo una revisión mecánica y de motor, e instalando lo cinturones de tres puntos detras, la seguridad ante todo.
Cuando la volvamos a tener le haremos fotos por todo lados!!
Tenemos unas ganas locas de ir a buscarla!!!
No podemos despedir nuestra primera entrada al blog sin agradecer a Ali y Óscar que nos acompañasen a verla, aguantandonos durante casi todo un día, que majetes!!! si hasta les vomitamos en el coche y ni se quejaron!!! si es que todavía queda gente de paz oiga!!!!